Violetta (Martina Stoessel) en Radio Disney Vivo 2012

Martina Stoessel, protagonista de Violetta, se suma a Miranda, Chino y Nacho, y Jesse y Joy en Radio Disney Vivo 2012.

Extremista

El viernes 5 de octubre de 2012 llega al Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires la Segunda Edición de Radio Disney Vivo, espectáculo que contará con la participación de Miranda!, Jesse & Joy y Chino & Nacho. A estas figuras e invitados especiales se les suma Martina Stoessel, quien protagoniza por la pantalla de Disney Channel y Canal Trece la telenovela juvenil de Pol-Ka «Violetta«.

Tras una exitosa gira de Radio Disney Vivo por Buenos Aires, Quito y Guayaquil en Ecuador, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia y Santiago de Chile, el espectáculo regresa a Argentina para ofrecer un nuevo show el 9 de noviembre de 2012.

Para la segunda edición de Radio Disney Vivo, las figuras que ofrecerán su música en directo son: la agrupación argentina Miranda!, el dúo venezolano de reggaetón, Chino & Nacho; y los mexicanos Jesse & Joy.

Además, Martina Stoessel, protagonista de «Violetta», la novela juvenil producida por Pol-Ka y Disney Channel, participará de manera exclusiva en Radio Disney Vivo 2012.

Cabe señalar que también habrá artistas invitados, grandes sorpresas y concursos extraordinarios en vivo. Las entradas para Radio Disney Vivo 2012 en el Luna Park se pueden obtener a través de TicketPorta y las boleterías habilitadas.

3 comentarios en “Violetta (Martina Stoessel) en Radio Disney Vivo 2012”

  1. hola marrtina como estas vas a venir a guayaquil mi mejor amiga me conto tu vinieras chevere quiero ser tu amiga yo me da se en me memoria todas tus cancion a si malomensnos hay diego ramos por avor djale que martina canta hermoso dirgo ramos palo quiero ser tu novia de tu sueños te ves guapo jorge como va a quieres amiga martinaa quiero ser t u amigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa estoy emocionada yo quiero entra a estudios 21 contigo para el rality y cantar y bailar

  2. martina soy tu fan numero 1 yo etro todo los dias youtube buscadote tu color te gustantodos tu musica es en mi mundo por que entraste al estudio 21 me gustaria verte besos a pablo y jorge y a vos martina y atoo los produtores

Los comentarios están cerrados.