Selena Gomez en «Los hechiceros de Waverly Place 2013»

Selena Gomez protagonizará y producirá el nuevo programa especial de Los hechiceros de Waverly Place 2013.

Extremista

Disney Channel ha confirmado que este mes comienza a producirse en la ciudad de Los Ángeles un programa especial de «Los hechiceros de Waverly Place 2013«, el cual contará con la protagonización y la producción ejecutiva de Selena Gomez. El mismo se podrá ver a comienzos del año que viene en Estados Unidos por dicho canal de cable, el cual es uno de los favoritos de todos los adolescentes.

Selena Gomez volverá a ponerse en la piel de Alex Russo, papel que le ha permitido ganarse el cariño de todos los televidentes de Disney Channel. Obviamente, este especial de una hora de duración de «Los hechiceros de Waverly Place» tendrá la protagonización de Jake T. Austin, Jennifer Stone, Maria Canals-Barrera, David DeLuise y Gregg Sulkin, artistas con quienes ha compartido el elenco de la exitosa serie de televisión.

En dicho nuevo capítulo, la familia Russo y sus amigos viajan a la Toscana, Italia, para una reunión familiar. En este encuentro con parientes a quienes no ve hace mucho tiempo, Alex conjura un hechizo para demostrar que es una joven adolescente despreocupada pero algo sale mal y se crean dos versiones de ella misma, una buena y otra malvada. La maléfica Alex se envuelve en un perverso plan de un hechicero de apoderarse del mundo entero por lo que la Alex «buena» debe encontrar la forma de salvar a toda la humanidad, lo cual libra una batalla entre ambas en la emblemática Torre de Pisa.

Al momento de confirmar este programa especial, Gary Marsh, Presidente y Chief Creative Officer Disney Channels Worldwide, destacó que el rating de la ficción televisiva es una muestra de que los fans no podían despedirse definitivamente de la misma.

«Los hechiceros de Waverly Place» debutó en el año 2007 en Estados Unidos. Desde su estreno, la serie de transformó en un verdadero éxito en todo el planeta siendo reconocido con diversos premios y teniendo la posibilidad de contar con su propia película, que fue vista por 13.5 millones de espectadores. A lo largo del primer trimestre del corriente año, la ficción protagonizada por Selena Gomez superó los 175 millones de telespectadores de 163 diferentes países en 32 distintos idiomas.