Entradas para Radio Disney Vivo 2012 en el Estadio Luna Park

Las entradas para Radio Disney Vivo 2012 se encuentran a la venta por TicketPortal.com.ar. Participarán Violetta, Chino & Nacho, Jesse & Joy y Miranda!

Extremista

El viernes 9 de noviembre de 2012 llega a la Ciudad de Buenos Aires la Segunda Edición de Radio Disney Vivo, show que contará con la participación de grandes figuras como Miranda!, Jesse & Joy, Violetta (Martina Stoessel) y Chino & Nacho. Las entradas para el espectáculo se pueden conseguir a través del sistema de ventas www.TicketPortal.com.ar y en las boleterías habilitadas del Estadio.

La primera edición de Radio Disney Vivo contó con la participación de Reik, Restart y Tan Biónica, Carlos Baute, Rock Bones y la participación sorpresa de Axel Fernando. Luego de una exitosa gira por Buenos Aires, Chile, Ecuador y Bolivia, el espectáculo regresa a la Argentina en su segunda edición el 9 de noviembre de 2012.

Radio Disney Vivo 2012 contará con la actuación en vivo y en directo de Martina Stoessel, de la exitosa novela juvenil de Disney Channel y Pol-Ka, Viletta; la agrupación argentina Miranda!, el dúo venezolano Chino & Nacho; y los mexicanos Jesse & Joy. Además, se espera la participación de invitados especiales.

Las entradas para Radio Disney Vivo 2012 se encuentran a la venta en las boleterías del Estadio Luna Park y a través del sistema www.TicketPortal.com.ar. El precio de los tickets va desde los $140 en adelante.