Vanesa Maja en «Rosa Brillando»

Vanesa Maja en la obra Rosa Brillando que se presenta en el Espacio Querida Elena de Buenos Aires.

Extremista

Todos los domingos por la tarde se puede disfrutar de «Rosa Brillando» en el cálido espacio de Querida Elena de la Ciudad de Buenos Aires. Dicha obra de teatro protagonizada por Vanesa Maja y promocionada por los agentes de prensa Duche & Zárate permite a los espectadores sumergirse en el trasgresor universo de la notable autora latinoamericana Marosa di Giorgio. Las entradas para el espectáculo tienen un valor de 50 pesos.

En «Rosa Brillando», Vanesa Maja es cortejada sobre el escenario por un músico. Este espectáculo propone una maravillosa combinación entre el teatro, la poesía y la música, tres expresiones artísticas cuya fusión permite al público vivir una tarde de domingo totalmente distinta en la cual el arte cobra un especial y único protagonismo.

Cabe señalar que este show ha sido reconocido e los Premios Trinidad Guevara Actriz Revelación y en los Premios Teatro del Mundo Mejor Adaptación y Mejor Iluminación.

Dicha de la obra de teatro «Rosa Brillando»:

  • Intérprete: Vanesa Maja.
  • Dirección general: Juan Parodi.
  • Música original en vivo: Gonzalo Gamallo.
  • Prensa: Duche & Zárate.
  • Dramaturgia: Vanesa Maja y Juan Parodi.

Dirección de Querida Elena: Pi y Margall 1124 (A media cuadra de Av Patricios al 100 y a dos del Parque Lezama), Ciudad de Buenos Aires.


Mapa con la ubicación del espacio Querida Elena de Capital Federal.