Sofía Zámolo se comprometió con los niños piel de cristal

Anoche, Jésica Cirio, Sofía Zámolo y María Fernanda Callejón se enfrentaron en un duelo telefónico tras no haber recibido el apoyo del jurado de «Bailando por un Sueño 2008». Una vez que Marcelo Tinelli anunció las parejas eliminadas del certamen, la hermosa modelo que bailaba junto a Lucas Heredia contó que el sueño de su […]

Extremista

Anoche, Jésica Cirio, Sofía Zámolo y María Fernanda Callejón se enfrentaron en un duelo telefónico tras no haber recibido el apoyo del jurado de «Bailando por un Sueño 2008». Una vez que Marcelo Tinelli anunció las parejas eliminadas del certamen, la hermosa modelo que bailaba junto a Lucas Heredia contó que el sueño de su compañero ya había sido cumplido por lo que podrá todo su empeño en ayudar a los niños piel de cristal.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar forman parte de «Bailando por un Sueño 2008» con el fin de poder ayudar a la Fundación DebRA Argentina, la cual ayuda a todos los chicos que sufren de epidermolisis bullosa o ampollar, más conocida como niños piel de cristal o mariposa.

Si bien esta enfermedad no era conocida en nuestro país, gracias al paso de la actriz y el bailarín chileno por el concurso de baile la misma se ha dado a conocer tocando el corazón de todos los argentinos.