Salvados de «Bailando bajo la lluvia»

Luego del duelo de Bailando bajo la lluvia, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece decidió salvar a Marixa Balli, Ximena Capristo, Mónica Farro y La Tota Santillán por unanimidad. En esta ronda Jésica Cirio–Gabriel Usandivaras Carrizo, Sofía Zámolo–Lucas Heredia, y María Fernanda Callejón–Rodrigo Escobar quedaron para la […]

Extremista

Luego del duelo de Bailando bajo la lluvia, el jurado del certamen que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece decidió salvar a Marixa Balli, Ximena Capristo, Mónica Farro y La Tota Santillán por unanimidad. En esta ronda Jésica CirioGabriel Usandivaras Carrizo, Sofía ZámoloLucas Heredia, y María Fernanda CallejónRodrigo Escobar quedaron para la sentencia telefónica.

Recordemos las notas que recibieron las parejas salvadas en las galas en las que bailaron.

Mónica Farro y Nicolás Scillama bailaron bajo la lluvia al ritmo de “When a man loves a woman” de Michael Bolton. La situación fue “El escultor y la estatua” y obtuvieron 30 puntos.

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich bailaron bajo la lluvia al ritmo de “Tutti Frutti” de Jerry Lee Lewis. La situación fue “El Picnic” y obtuvieron 28 puntos.

Marixa Balli y Juan Pablo Battaglia bailaron bajo la lluvia al ritmo de “Material Girl” de Madonna. La situación fue “La chica del zapato” y obtuvieron 30 puntos.

Ximena Capristo y Ximena Capristo bailaron bajo la lluvia al ritmo de “Last Dance” de Donna Summer. La situación fue “Encuentro casual” y obtuvieron 29 puntos.