Luciana Salazar y Antonio Gasalla con Nito Artaza

Ayer, Luciana Salazar y Antonio Gasalla firmaron con Nito Artaza para la próxima temporada de verano en Mar del Plata. La firma del contrato se hizo a las 19 hs. en el Hotel Broadway de la Avenida Corrientes y los tres se mostraron con muchas ganas de trabajar juntos. Ante las insistentes preguntas de los […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comAyer, Luciana Salazar y Antonio Gasalla firmaron con Nito Artaza para la próxima temporada de verano en Mar del Plata. La firma del contrato se hizo a las 19 hs. en el Hotel Broadway de la Avenida Corrientes y los tres se mostraron con muchas ganas de trabajar juntos.

Ante las insistentes preguntas de los periodistas sobre las posibles peleas del verano, Antonio Gaslla respondió que él jamás entarrá en el terreno de las peleas mediáticas.

Luciana Salazar le comentó a la prensa que esta feliz porque pronto comenzará a rodar sus escenas para «Brigada Explosiva», película que la trasladará a República Dominicana y trabajará junto a Emilio Disi, Gino Renni y la «Hiena» Barrios.

Fuente: PrimiciasYa.com