«Amanda O» en América

Hoy a las 21:00 horas se emitirá el primer capítulo de «Amanda O» en el sitio de entretenimientos www.novebox.com. Esta es la nueva telenovela interactiva protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro que cuenta con producción de Dori Media Group (DMG) y que a partir del próximo miércoles se podrá disfrutar de lunes a viernes […]

Extremista

Hoy a las 21:00 horas se emitirá el primer capítulo de «Amanda O» en el sitio de entretenimientos www.novebox.com. Esta es la nueva telenovela interactiva protagonizada por Natalia Oreiro y Luciano Castro que cuenta con producción de Dori Media Group (DMG) y que a partir del próximo miércoles se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 20:15 horas por la pantalla de América.

Dado el gran crecimiento que Internet tuvo este último tiempo, algunas productoras han comenzado a hacer nuevas ficciones con famosos actores dirigidas exclusivamente al mundo cibernético. La primera tira de este estilo realizada en nuestro país fue «El rescate«, la cual se encontraba protagonizada por Brenda Gandini.

Ahora es el turno de Natalia Oreiro y Luciano Castro. En esta oportunidad, la actriz uruguaya se pondrá en la piel de Amanda O, una diva egocéntrica que de un día se despierta tirada en la calle y descubre que otra tomó su identidad. Desesperada, ella busca ayuda de un artista plástico con el que inicia una extraña relación mientras intenta recuperar su lugar como estrella de la televisión y la música.

Cada uno de los capítulos de «Amanda O» tienen 8 minutos de duración y podrán ser descargados a los teléfonos celulares a través del portal wap.

Video de Amanda O: