Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron Judas de Lady Gaga

Como Lady Gaga, Hernan Piquin y Noelia Pompa bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este martes 2 de octubre, Hernán Piquín y Noelia Pompa bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Judas» de Lady Gaga. El jurado del programa televisivo calificó con 49 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Hernán y Noelia en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Hernán Piquín y Noelia Pompa: 10+10+10+10+?+9 = 49+?
Recrearon: «Judas» de Lady Gaga.

  • Carmen Barbieri: Consideró que son un trío de excelencia que disfruta lo que hace. La hacen sentir feliz cada vez que los ve bailar. La nota fue un 10.
  • Flavio Mendoza: Le encantó lo que hicieron Hernán Piquín y Noelia Pompa. Elogió el trabajo de Anchipi. Considera que este trío lo muestra todo. La nota fue un 10.
  • Moria Casán: Calificó la performance como optimización de la excelencia. Elogió que representaron la energía del video y que Noelia Pompa está llegando al nivel de Hernán Piquín. La nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: Fue lo mejor que vio hasta el momento. La nota fue un 10.
  • Antonio Gasalla: Le pareció una maravilla lo que hicieron en la pista Hernán Piquín y Noelia Pompa. Celebró que la coach haya integrado el videoclip con el baile. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Elogió el trabajo del equipo pero advirtió que Noelia Pompa no está teniendo previa. La nota fue un 9.