Gerardo Sofovich y Jorge Rial volvieron a hablar

Esta tarde, los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo» contaron que los productores de «Vedettísima» habían pensado seriamente en contratar a Valeria Archimó para que reemplace a María Eugenia Ritó en la nueva obra teatral que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata. En defensa del contrato que tiene con la bailarina, […]

Extremista

Esta tarde, los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo» contaron que los productores de «Vedettísima» habían pensado seriamente en contratar a Valeria Archimó para que reemplace a María Eugenia Ritó en la nueva obra teatral que se estará presentando en la ciudad de Mar del Plata. En defensa del contrato que tiene con la bailarina, Gerardo Sofovich dialogó telefónicamente después de mucho tiempo con Jorge Rial.

Mientras Valeria Archimó dialogaba con los «Intrusos», Jorge Rial comentó que sería bueno saber la opinión de Gerardo Sofovich sobre el supuesto pase de la morocha, quien no se encontraría muy conforme con no tener su propio musical en el nuevo espectáculo del ruso.

Fue en ese instante cuando ocurrió algo que nadie esperaba. Rial dijo: «Todos saben que con Gerardo tenemos nuestras diferencias pero pedí que lo llamen y tenemos a Gerardo en línea».

«Me siento perplejo y divertido. Mariano debe de saber que para algo existen los contratos», dijo Gerardo Sofovich haciendo referencia al representante de Carmen Barbieri. «Valeria para mi es irreemplazable y además comparte su coreografía con Gastón Tavagnutti«, continuó.

Una vez que dejó en claro que no piensa dejar que Archimó se sume a «Vedettísima«, el productor teatral bromeó: «Me gustaría juntarme con el panel para que me enseñen a armar un espectáculo en Villa Carlos Paz«.

«¡He logrado algo muy importante!», exclamó Valeria con una gran sonrisa.

«Sucedió algo importante, hemos hablado con Gerardo. Más de uno se debe de estar cayendo de culo», comentó Jorge y agradeció al empresario, quien respondió: «El cariño que le tengo a Valeria y los años de empresario que tengo ameritaban que salga a hablar».