Video del gol de Alexis Sánchez en Benfica vs Barcelona 2012

Video del gol de Alexis Sanchez en Benfica vs FC Barcelona 2012, partido de la UEFA Champions League.

Extremista

El día de hoy, martes 2 de octubre, se disputa una nueva ronda de grupos de la UEFA Champions League. En el marco de esta jornada se está jugando el partido Benfica vs Barcelona 2012, cuyo marcador fue abierto a los 6 minutos de comenzado el primer tiempo con un gol de Alexis Sánchez. Obviamente, esta primera anotación del enfrentamiento deportivo ya se puede ver en el portal de videos YouTube.

Alexis Sánchez se encargó de realizar la primera anotación de Barcelona vs Benfica, un partido que se encuentra siendo seguido por todos los amantes del fútbol. De esta manera, el equipo visitante se encuentra imponiéndose ante sus rivales.

Hasta el momento, los culés han recibido dos tarjetas amarillas: una Cesc Fábregas, a los 19 minutos, y otra Pedro,a  los 28 minutos.

Tras este juego, el equipo portugués se enfrentará el 23 de octubre, en este campeonato europeo, contra Spartak Moscow. Por otro lado, el club español jugará ese mismo día en el Camp Nou contra el Celtic.

Video del gol de Alexis Sánchez en Benfica – FC Barcelona:

Recordemos que, como Extremista.com informó, el canal Fox Sports está trasmitiendo el partido en vivo para toda la República Argentina.