Video en YouTube: Presos filipinos bailando Gangman Style de Psy

Video en YouTube de prisioneros filipinos bailando Gangman Style de Psy en la prisión y centro de rehabilitación de Cebu.

Extremista

Meses atrás, los prisioneros de Cebu, Filipinas, sorprendieron al mundo con una coreografía de Michael Jackson, y respondiendo a la demanda del público que quería más, los internos hicieron su propia versión de «Gangman Style» del rapero surcoreano Psy (Park Jae-Sang). Al igual que el original, el video musical en YouTube se encuentra haciendo furor, logrando cerca de un millón de reproducciones en solo tres días.

En el Penal de Detención y Rehabilitación provincial de Cebú, utilizan la danza como terapia para los reclutas, considerando que este tipo de actividades artísticas ayudan con la reinserción de los delincuentes en la sociedad, fomentando el trabajo en equipo a través de la diversión.

Con la coreografía «They don’t care about us» de Michael Jackson lograron millones de reproducciones y  una gran repercusión a nivel mundial, pero ahora van por más.

El 29 de septiembre, los reclutas de la prisión de Cebú realizaron la famosa coreografía de «Gangman Style» del rapero coreano Psy, quien ha captado la atención de todo el mundo, tantos de los que aman su estilo como de los internautas que se ven cautivados con sus videos graciosos y pasitos ingeniosos.

En tan solo 3 días, la coreografía de los reclutas filipinos alcanzaron un millón de reproducciones entre los videos de la música disponible en YouTube, prometiendo convertirse en un nuevo clásico del portal de internet.

Video en YouTube de presos filipinos bailando «Gangman Style» de Psy:

Crédito del video: Mark Anthony Bautista.