Alineaciones del partido de fútbol FC Barcelona vs Benfica 2012

Alineaciones del partido de fútbol FC Barcelona vs Benfica 2012, el cual es disputado en el marco de la UEFA Champions League.

Extremista

Hace pocos minutos se dio inicio al partido Benfica vs FC Barcelona 2012 de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Con el fin de generar pasión culé en la gran red de redes, el Facebook oficial del Barça compartió una foto de sus jugadores con la alineación que el entrenador Tito Vilanova ha elegido para este juego. Obviamente, uno de los deportistas elegidos para este enfrentamiento deportivo fue Lionel Messi.

El Facebook culé compartió la alineación de su equipo en FC Barcelona vs Benfica 2012, partido de la Champions League que se está disgustando en estos momentos en el Estadio da Luz. Además, dicha cuenta ha palpitando el juego con una foto de Messi en la cual se lo puede ver caminando con un teléfono celular entre sus manos.

La alineación blaugrana para este juego de la Liga de Campeones de la UEFA es la siguiente: Victor Valdés, Dani Alves, Cesc Fàbregas, Carles Puyol, Xavi, Alexis Sánchez, Lionel Messi, Javier Mascherano, Sergio, Pedro y Jordi Alba.

Por otro lado, la alineación de las Águilas es la siguiente: Artur, Ezequiel Garay, Jardel, Lorenzo Melgarejo, Maxi Pereira, Nemanja Matic, Nicolas Gaitán, Eduardo Salvio, Bruno Cesar, Lima y Enzo Perez.

Recordemos que el canal de cable deportivo Fox Sports se encuentra trasmitiendo Benfica vs Barcelona en vivo para todo el país. Además, el enfrentamiento se puede seguir mediante diversas páginas de Internet que se encuentran realizando una retrasmisión en directo de la señal.