Andrea Estévez: «Hay un favoritismo enorme por Tusam»

El día Viernes 14 de Noviembre, Andrea Estévez y Adabel Guerrero quedaron fuera de Patinando por un Sueño 2008 con la doble eliminación luego de que el jurado salvara a Leonardo Tusam y el público a Rocío Marengo. La chica Playboy de Noviembre aseguró que el mentalista los tiene a todos hipnotizados y que no […]

Extremista

El día Viernes 14 de Noviembre, Andrea Estévez y Adabel Guerrero quedaron fuera de Patinando por un Sueño 2008 con la doble eliminación luego de que el jurado salvara a Leonardo Tusam y el público a Rocío Marengo. La chica Playboy de Noviembre aseguró que el mentalista los tiene a todos hipnotizados y que no es lo que aparenta ser, acusándolo de violento, manipulador y de organizar un complot contra ellos.

Andrea Estévez confesó que la sorprendió que el jurado del Patinando por un Sueño 2008 no la salvaran a ella, por lo que Marcelo Polino -miembro de ese jurado- contó que cada miembro quería salvar a una pareja distinta, pero como uno de ellos -en realidad Carmen Barbieri– quería salvar a Rocío Marengo y Andrés Ciacia, el resto del jurado le recordó que no salvaban a las parejas que se caían, por lo que cambió su voto para Tusam.

Estévez comentó que todos los coachs y gente que sabe de patín pensaban que había sido muy injusto que no la salvaran a ella y a sus soñador Alfredo Wiedmer.

Además recordaron el complot que Cinthia Fernández habría organizado en contra de ellos. Rocío Marengo contó que el día que había que nominar, Cinthia se acercó y le dijo que Andrea Estévez la había votado, por lo que en la gala dijo que votó a Andrea y Alfredo por ellos la había votado a ella, pero no fue así. «El día de las sentencias es un lleva y trae», aseguró.

«Cinthia y Leo están engañando a la gente» comentó Andrea acusándolos de estar haciendo un personaje, asegurando que Tusam es violento y de tener muchas actitudes feas y que Cinthia es una gran organizadora de complots.

Andrea agradeció a Ideas del Sur por esta oportunidad que le dieron, y como sabía que cuando comenzó el certamen no eran muy conocidos, pensaron que la mejor forma de llegar lejos era esforzándose para salir a dar todo en la pista, pero considera que ese esfuerzo no fue reconocido por el favoritismo que el jurado tiene por Leo, en especial Laura Ubfal.

La modelo comentó que en la primera gala de nominaciones, su soñador Alfredo Wiedmer eligió votar a Leonardo Tusam y Analía Papa por problemas privados de los patinadores. Y recordó que Leo le habría recomendado que no trajeran al certamen problemas de los patinadores, sin embargo al otro día, ellos y Tamara Álvarez salieron a hablar peste de ellos en todos los medios.

Rocío Marengo opinó que el golpe que sufrió Analía Papa, quizás sensibilizó al jurado, pero Andrea consideró que eso fue una estrategia, ya que debería haberse maquillado para que no se noten las lastimaduras. Sin embargo, Adabel Guerrero -ahí presente- opinó que el maquillaje puede llegar a infectar una lastimadura.

Volviendo el tema de la violencia, Estévez sacó a la luz una frase que Leo le habría dicho a Alfredo: «Te voy a cagar a trompadas», pero su patinador, no habría respondido a esta agresión. «Tu patinador es un santo», comentó Adabel.

También Andrea aprovechó para aclarar el tema del empujón que Alfredo le habría dado a Analía y que Tusam siempre recalca. Comentó que fue un empujón no intencional en la puerta de la pista de hielo, pero que es mentira que Papa se cayó o que fue algo serio.

¿Seguirá esta pelea?