Video en YouTube de mujer que espanta un oso de su casa

Video en YouTube de mujer que espanta un oso del poche de su casa. El mismo se encuentra revolucionando Internet.

Extremista

Este mediodía, dentro de la sección «Los Reyes de la Web» de «Noticiero Trece», Federico Wiemeyer mostró un interesante y divertido video de una mujer que espanta a un oso de su casa. El periodista del programa informativo de Canal 13 rebautizó a la arriesgada señora como «La Patrona» y explicó la historia de dicha imagen que se encuentra conquistando Internet desde que fue subido a YouTube.

Una familia de Estados Unidos era constantemente visitada por un oso color negro, el cual ingresaba a su parque y al poche de su casa sin ningún tipo de problema. Las visitas de este gran animal eran tan frecuentes que el dueño del hogar tomó la determinación de comenzar a grabar las mismas para mostrarlas en su canal de videos de YouTube.

Un día, el oso se llevó una gran sorpresa cuando, en una de sus visitas, Nishanto, la ama de casa, lo echó de la propiedad a los gritos mientras él estaba subiendo las escaleras que desembocan en el poche. La mujer hizo esto impulsada por la indignación que le provocó al escuchar el aviso de su marido de que este vecino invasor había regresado.

Un dato a tener en cuenta es que todo lo ocurrido fue registrado por el marido de la protagonista del video, quien se refugió en su auto al ver la llegada del animal.

Video en YouTube de mujer que espanta un oso de su casa:

Obviamente, la valentía de Nishanto ha generado una gran cantidad de comentarios por parte de los usuarios del portal de videos YouTube. Mientras algunos la alagan por su asaña, otros se ponen del lado del animal que constantemente visita la propiedad en búsqueda de comida.

1 comentario en “Video en YouTube de mujer que espanta un oso de su casa”

Los comentarios están cerrados.