María Eugenia Ritó no trabajará en «Vedettísima»

Según informó «Intrusos en el Espectáculo» el día de hoy, el pasado sábado estalló el escándalo en el elenco de «Vedettísima» y una fuerte discusión entre el Santiago Bal, productor de la obra teatral, y María Eugenia Ritó habría tenido como resultado la desvinculación de la vedette del espectáculo. Es por ello que los productores […]

Extremista

Según informó «Intrusos en el Espectáculo» el día de hoy, el pasado sábado estalló el escándalo en el elenco de «Vedettísima» y una fuerte discusión entre el Santiago Bal, productor de la obra teatral, y María Eugenia Ritó habría tenido como resultado la desvinculación de la vedette del espectáculo. Es por ello que los productores se encuentran buscando a una figura que ocupe su lugar, la cual podría ser Laura Fidalgo o Jésica Cirio.

Marcelo Polino contó en «Intrusos» que María Eugenia Ritó habría dicho a Carmen Barbieri: «Yo no quiero hacer el cuadro presentación con el resto del elenco porque soy una figura».

Al escuchar este reclamo, Carmen le comentó que tendría que hacérselo a su marido, quien al escucharlo habría respondido: «Usted es una mierda». Estas palabras habrían sido dichas en repudio a tantos pedidos que la hermosa rubia habría realizado desde que firmó contrato.

Por estas horas, los productores del espectáculo se encuentran buscando a una reemplazante que se ponga las plumas de Ritó pero hasta el momento todas las chicas elegidas ya tienen cerrada su temporada de verano por lo que no se descarta la posibilidad de que nadie la reemplace.

«María Eugenia no es la esencia de ‘Vedettísima’. Ninguno de los actores lo es», aseguró Mariano Bal, representante de Carmen Barbieri, esta tarde a «Intrusos en el Espectáculo«. «Claro que una baja nos perjudica pero el espectáculo sigue igual», continuó.