Adabel Guerrero bailó como Katy Perry en Bailando 2012

Como Katy Perry, Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 1 de octubre, Reinaldo Ojeda y Adabel Guerrero bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Firework» de Katy Perry. El jurado del programa televisivo calificó con 37 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ada y Reinaldo en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Adabel Guerrero y Reinaldo Ojeda: 10+8+8+5+?+6 = 37+?
Recrearon: «Fireworks» de Katy Perry.

  • Carmen Barbieri: Le gustó mucho este baile porque tanto Adabel Guerrero como Reinaldo Ojeda se movieron como locos. La nota fue un10.
  • Flavio Mendoza: Le gustó la coreografía a pesar de que el video no daba para mucho. «Vos sos raro (bien), tendrías que haberle encontrado la vuelta de rosca». La nota fue un 8.
  • Moria Casán: Era difícil esta performance porque la niña del video no daba mucho. En un momento estuvieron desparejos y Reinaldo Ojeda se perdió. La nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: Le gustó a medias, porque hubo una gran bailarina imitando a alguien que no se mueve mucho. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Compartió la opinión de sus compañeros. Consideró que Adabel Guerrero se movió muy bien aunque podría haber dado más. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Le gustó lo que vio aunque podría haber sido una puesta en escena más movida. La nota fue un 6.