Carajo en el Teatro Vorterix de Colegiales

Ticketek tiene a la venta las entradas para los recitales de Carajo en el Teatro Vorterix de Colegiales y en el Teatro Flores.

Extremista

La reconocida banda argentina de metal alternativo nacida de la unión de dos ex miembros de A.N.I.M.A.L., Marcelo «Corvata» Corvalan y Andrés «Andy» Vilanova, con el guitarrista Hernán «Tery» Langer se encuentra preparando un broche de oro para este año con dos grandes recitales que tomarán lugar en el Teatro Vorterix de Colegiales y en el Teatro Flores. Las entradas para estos conciertos de Carajo en Buenos Aires están a la venta en www.Ticketek.com.ar.

Carajo eligió el Teatro Vorterix de Colegiales y el Teatro Flores para cerrar un exitoso año, en el cual han recorrido diferentes ciudades con una gran gira. Además, con estos shows programados para viernes 23 y sábado 24 de noviembre de 2012 (respectivamente), la banda también dará un cierre al tour promocional de «El mar de las almas», trabajo discográfico que han editado en 2010, para dar paso a un disco que será editado el año que viene.

Además de los recitales en la ciudad porteña, los artistas han confirmado presentaciones en Rosario y Montevideo.

Cabe señalar que muy pronto se estrenará el último corte de difusión de «El mar de las almas», «Virus anti-amor». El mismo contará con un video que será una superproducción y que será el encargado de cerrar el crecimiento que han tenido tras la edición de este cuarto álbum de estudio.

Videos musicales de «Carajo»:

Recordemos que las entradas para Carajo en el Teatro Vorterix de Colegiales y en el Teatro Flores están a la venta en el sitio de ticketing www.Ticketek.com.ar. El precio de los tickets es de 80 pesos.