Beto César bailó como Michael Jackson en Bailando 2012

Como Michael Jackson, Beto Cesar y Melina Greco bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes 1 de octubre, Beto César y Melina Greco bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Thriller» de Michael Jackson. El jurado del programa televisivo calificó con 19 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Beto y Melina en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Beto César y Melina Greco: 1+4+9+4+?+1 = 19+?
Recrearon: «Thriller» de Michael Jackson.

  • Carmen Barbieri: Consideró que hay que hacerle un monumento a Melina Greco porque es una gran bailarina y es un sacrificio para ella bailar con Beto César. Sabe que ensayan, pero es muy feo lo que vio. La nota fue un 1.
  • Flavio Mendoza: Le destruyó toda la cosa que tenía con Michael Jackson. Criticó que hayan imitado la coreografía del videoclip. La nota fue un 4.
  • Moria Casán: A Beto César lo califica por otro lado porque sabe que él no es un buen bailarín. Se divirtió mucho con la performance. La nota fue un 9.
  • Aníbal Pachano: Le pareció horrible la performance de Beto César, más allá de que estuvo gracioso. Le hubiera gustado un poquito más de movimiento porque estuvieron muy quietos. La nota fue un 4.
  • Antonio Gasalla: «El esfuerzo que hicieron con la escenografía…» comentó Antonio. «Hoy vi a Michael Jackson pero muerto» continuó.
  • Marcelo Polino: «A estas alturas sobran las palabras… no pensé estar en vida para coincidir tanto con Carmen Barbieri». La nota fue un 1.

2 comentarios en “Beto César bailó como Michael Jackson en Bailando 2012”

  1. hola queria saber como puedo ubicar al chico que bailo michael jackson en lo de tinelli el q le enseño a beto cesar dijeron me encanto como bailoooo porfa si alguien lo conoce algun twiter o facebook de el»!!! se llama nicolas …

Los comentarios están cerrados.