¿Qué pasa entre Camila Velasco y Carlos Nair Meza?

Esta tarde Jorge Rial y Luis Ventura contaron en «Intrusos en el Espectáculo» que el pasado jueves por la noche, Camila Velasco y Carlos Nair Meza cenaron junto a la madre de la joven modelo y luego salieron a disfrutar de la noche porteña a solas. Si bien todo indicaría que ambos estaría viviendo un […]

Extremista

Esta tarde Jorge Rial y Luis Ventura contaron en «Intrusos en el Espectáculo» que el pasado jueves por la noche, Camila Velasco y Carlos Nair Meza cenaron junto a la madre de la joven modelo y luego salieron a disfrutar de la noche porteña a solas. Si bien todo indicaría que ambos estaría viviendo un romance, la joven aseguró al programa que se emite por la pantalla de América que solamente son amigos.

María Eugenia Zorzenon, una amiga y Camila Velasco estuvieron cenando en un reconocido restaurante de la ciudad porteña. Mientras las tres disfrutaban de la comida, Carlos Nair llegó al lugar y se sentó en su mesa.

Una vez que terminó la cena, Nair acompañó a Zorzenon y a su amiga a tomar un taxi y luego subió a su vehículo en compañía de Velasco.

«A mi me parece un lindo chico, tiene mi edad pero por ahora es mi amigo. Si se quiere acercar a mi esta todo bien», dijo Camila Velasco en una nota para «Intrusos» y contó que han chateado en varias oportunidades pero por el momento no tiene tiempo para el amor porque esta muy abocada a sus estudios.