Kenita Larraín haría teatro a partir del mes de Abril

Por motivos de fuerza mayor, Kenita Larraín debió bajarse de «La Revista Latina», la nueva obra que se estará presentando a partir de de Diciembre en la ciudad de Villa Carlos Paz. Pero la actriz chilena no descarta la posibilidad de incorporarse a la pieza teatral a partir del mes de Abril, cuando la misma […]

Extremista

Por motivos de fuerza mayor, Kenita Larraín debió bajarse de «La Revista Latina», la nueva obra que se estará presentando a partir de de Diciembre en la ciudad de Villa Carlos Paz. Pero la actriz chilena no descarta la posibilidad de incorporarse a la pieza teatral a partir del mes de Abril, cuando la misma se este presentando en alguna de las prestigiosas salas de la famosa Calle Corrientes.

El motivo por el cual Kenita Larraín debió alejarse de «La Revista Latina» fue porque desea estar cerca de su padre, quien fue recientemente operado y se encuentra con un delicado estado de salud.

En caso de que Kenita se incorpore cuando la obra teatral se presente en Buenos Aires, la rubia aceptaría cumplir con el contrato ya que haría función de miércoles a domingos y los días restantes viajará a su país natal para visitar a su progenitor.