Apocalipsis, zombis y el fin del mundo en Caiga quien Caiga

Llegando al fin del calendario Maya, Gonzalito de CQC muestra la industria destinada al Fin del Mundo en mano de Zombies.

Extremista

Este martes 2 de octubre de 2012 llega a la pantalla de América 2 un nuevo envío de «Caiga Quien Caiga«, el ciclo periodístico conducido por Juan Di Natale y Guillermo López. En esta oportunidad, Gonzalo Rodríguez continúa en Estados Unidos donde descubrirá la industria destinada al Fin del Mundo en manos de zombies, y Diego Iglesias reconstruirá la masacre de Nueva Pompeya junto a Fernando Carrera.

El 21 de diciembre de 2012 es el último día del decimotercer baktún (ciclo de 144.000 días) de la cuenta larga del Calendario Maya. Muchos consideran que esta fecha marcará un cambio de era, mientras que otros afirman que iniciará el Fin del Mundo.

En estados unidos, Gonzalito Rodríguez mostrará una industria destinada a los que temen el fin del mundo, especialmente en manos de los zombis.

La sensación apocalíptica y el terror a los zombies es combatida por refugios subterráneos, prácticas de tiro por todos los miembros de la familia, acumulando reservas de agua en bidones, alimentos no perecederos y hasta sangre artificial.

Además, Diego Iglesias reconstruirá junto a Fernando Carrera la masacre de Nueva Pompeya. En enero de 2005, sospechado de una serie de crímenes que no cometió, recibió una balacera de la Policía Federal, y malherido y sin antecedentes fue sentenciado a 30 años de prisión, pasando 7 encarcelados hasta que a mediados de 2012 la Corte Suprema revocó su sentencia.

Por su parte, Rulo, aterriza en el Festival de San Sebastián con su manual del periodista básico para molestar a John Travolta, Benicio del Toro, Ricardo Darín y Mónica Bellucci, llegando a proponerle matrimonio a Penélope Cruz; El Pelado López se enfrentará en un chino a Adabel Guerrero; y Martina se emete de lleno en la protesta de los alumnos de escuelas técnicas por los cambios en la currícula de estudios.