Entradas para el partido Argentina vs Uruguay 2012

Ticketek posee a la venta las entradas para el partido Argentina vs Uruguay 2012 de las eliminatorias Brasil 2014.

Extremista

El viernes 12 de octubre se enfrentará La Celeste y Blanca con La Celeste en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza. En dicho enfrentamiento deportivo, el equipo dirigido por Alejandro Sabella se medirá con el seleccionado a cargo de Óscar Tabárez en el marco de las Eliminatorias del Mundial Brasil 2014. Las entradas para Argentina vs Uruguay 2012 se encuentran a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar, con localidades que van desde los 90 pesos.

Las selecciones de Argentina y Uruguay se enfrentarán este mes en el marco de las eliminatorias de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Dicho enfrentamiento tomará lugar en el Estadio de Malvinas Argentinas de la Provincia de Mendoza, el cual vibrará de la mano de la pasión de las hinchadas de cada uno de los equipos.

Previamente a este juego, La Albiceleste perdió por 2 a 1 como visitante ante Brasil, equipo con el cual se enfrentará este miércoles 3 de octubre. Por otro lado, La Celeste empató 1 a 1 con Ecuador.

Los precios de las entradas para el partido Argentina vs Uruguay 2012 son los siguientes: $90 (Popular), $390 (Platea descubierta), $430 (Platea) y $500 (Preferenciales). Los tickets se encuentran disponibles en el portal Ticketek.com.ar.

Cabe señalar que los menores de 3 años de edad no abonan entrada para ingresar al estadio. Aquellos que tienen entre 3 y 10 años abonan ingreso de «menor» para acceder al sector popular.