La película Frankenweenie en el juego ¿Dónde está mi agua?

La pelicula Frankenweenie en el juego ¿Dónde está mi agua?, el cual se encuentra disponible para Android, iPhone, iPad y iPod Toch.

Extremista

En el mes de noviembre del corriente año llega a las salas de los cines argentinos un nuevo film de Tim Burton, el cual se encuentra basado en un exitoso corto del reconocido artista. Con motivo de promocionar este estreno, Disney ha sumergido a los personajes de la película «Frankenweenie» en el juego ¿Dónde está mi agua?, el cual se encuentra disponible en la tienda digital iTunes y en Google Play.

El juego ¿Dónde está mi agua? de Disney ha lanzado un nuevo capítulo gratuito titulado «10 Días de Frankenweenie» que permite a sus jugadores ir conociendo a Sparky, el perro que protagoniza el film. Obviamente, en el nivel inspirado en el largometraje se pueden encontrar nuevos e interesantes íconos bloqueados e ir escuchando la banda de sonido de la película, la cual incluye un tema de Danny Elfman (compositor que es un clásico en los trabajos de Tim Burton).

Al igual que el corto, la película «Frankenweenie«, que llegará a las salas de los cines 3D, fue rodada en blanco y negro en stop-motion. Las voces de la película fueron grabadas por Catherine O’Hara, Martin Short, Martin Landau, Charlie Tahan, Atticus Shaffer, Robert Capron, Conchata Ferrell y Winona Ryder.

El film cuenta la historia del amor que existe entre un chico, Víctor, y su mascota, Sparky. Al perder repentinamente a su fil amigo, el joven hace uso del poder de la ciencia para traerlo de regreso a la vida. Él intenta que su pequeño can quede encerrado en su hogar pero éste se escapa y todo el pueblo toma conciencia que no se debe jugar con la muerte.

Para bajar gratis el juego ¿Dónde está mi agua? para iPhone, iPod Touch y iPad sólo es necesario ingresar AQUÍ. Para bajarlo en un dispositivo Android se debe visitar ESTE link.