Modelos de las casas Procrear sin terreno – www.anses.gob.ar

1 octubre 2012 | 10:03 horas |

Casas ProCreAr PatagoniaLa ANSES ha colocado en su página oficial una sección dedicada a los planos de las viviendas que serán construidas próximamente para aquellas personas que se han inscripto en el Programa Crédito Argentino del Bicentenario sin tener un lugar en el cual construir su hogar. Los modelos de las casas Procrear sin terreno se encuentran en www.anses.gob.ar divididos por región geográfica. En dicho sitio también es posible inscribirse al programa.

Con el anuncio a la primera licitación que ha realizado el Gobierno de la República Argentina, el programa de créditos hipotecarios PROCREAR sin terreno ya comienza a tomar forma. Es por esta razón que muy pronto las personas que se han inscripto para los mismos serán contactados por la ANSES para recibir información de los pasos que deben seguir.

Es por esta razón que el organismo previsional ha colocado en la página de PRO.CRE.AR los planos de los distintos modelos de vivienda que serán construidos. Los mismos varían dependiendo en la zona geográfica en la cual se construyan pero todos ellos cuentan con las mismas comodidades y la posibilidad de una ampliación futura.

Los modelos de las casas se dividen de la siguiente forma:

  • Región NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago Del Estero y Catamarca.
  • Región NEA: Formosa, Chaco, Misiones y Corrientes.
  • Región Centro: Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Entre Ríos.
  • Región Cuyo: La Rioja, San Juan, San Luis y Mendoza.
  • Región Patagonia: La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra Del Fuego.

Es importante que las personas que se han inscripto en estos créditos hipotecarios tengan paciencia, ya que las entrevistas para los mismos no se realizarán hasta que se de paso a los proyectos de urbanización.

Recordemos que para inscribirse en las casas Procrear sin terreno es necesario ingresar en www.anses.gob.ar y completar un formulario.



10 comentarios

  1. Maria dice:

    Hola tengo 49 años, tengo una antigüidad de 25 años de servicios en la adm. publica provincial, soy soltera, que posibilidad tengo de acceder al plan procrear, gracias.-

  2. raquel dice:

    hola yo me quiero anotar pero no tengo terreno y me justaria tener mi casa es mi sueño tengo cuatro hijo

  3. graciela dice:

    Si tengo certificado de discapacidad puedo inscribirme en sin terreno, cuento con jubilacion y pension

  4. Daniela dice:

    hola: soy Daniela, necesito saber como se comunican cuando son los sorteos si por teléfono o por correo electrónico, por que necesito cambian el correo que deje en la declaración jurada, ya que se me bloqueo. gracias

  5. MARIA dice:

    POR FAVOR NECESITO SABER COMO HACER PARA CAMBIAR EL NUMOERO DE CELULAR QUE DI PARA QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO PORQUE ME ROBARON EL QUE TENIA

  6. necesito dice:

    por favor necesito ayuda para saber si estoy registrada para el sorteo sin terreno me pueden ayudar necesito no quiero que me regalen nada yo tengo la cultura del trabaajo gracias por la oportunidad los saludo

  7. marcela dice:

    me anote el segundo dia ,cuando comenzo lo de procrear, no me contestaron nunca, sin terreno , pero quiero saber como hago cambiar el correo que puse ya que me equivoque. gracias.

  8. dahiana dice:

    hola soy dahiana yo avia segido todos los paso apenas se publico los de los planes de vivienda y asta el dia de hoy que no me llaman ni esivo una respuesta y me gustaria saver que si lo voy a tener o no?desde ya mucha gracias

  9. MARTA NORMA dice:

    Soy jubilada,tengo 73 años y mi esposo 81. Tenemos posibilidad de anotarnos para la construcciòn de una vivienda, ya que perdimos la casa y tuvimos problemas en oportunidad de salir de garantìas a un familiar. Muchas gracias.

  10. jorge dice:

    hola buen dia yo me anote para el credito de las viviendas desde el primer dia q salio esto pero nunca me contestaron quiciera saber q tengo q hacer,muchas gracias..

Deja un comentario