Juanes en «La voz Argentina»

Este domingo 30 de septiembre, Juanes visitará La voz Argentina y cantará junto a Axel Fernando la canción Celebra la vida.

Extremista

Este sábado 30 de septiembre de 2012 llega a la pantalla de Telefe un nuevo envío de «La voz Argentina«, el ciclo conducido por Alejandro Marley y la asistencia de Axel, Soledad Pastorutti, Ale Sergi y Juliana Gattas de Miranda y el Puma José Luis Rodríguez. En esta oportunidad, el concurso contará con la participación especial de Juanes, quien hará vibrar al público con sus temas e interpretará «Celebra la vida» con Axel.

Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, el popular cantante colombiano será la estrella de invitada de «La voz Argentina».

El artista no solo interpretará sus temas más populares, sino que también unirá su voz con la de Axel Fernando para interpretar «Celebra la vida».

Además, en el programa de hoy llegará el momento de Sing off. Luego de las batallas quedaron 9 concursantes por equipo, y en la próxima etapa solo quedarán 8. El día de hoy, 3 de los 27 participantes quedarán fuera del concurso.

La voz Argentina, este domingo 30 de septiembre de 2012 por Telefe.