Concurso Studio de Disney Channel – www.DisneyLatino.com

Es posible participar en el concurso Studio de Disney Channel ingresando a www.DisneyLatino.com. El ganador conocerá a Violetta.

Extremista

Día a día crece el número de admiradores de la serie de televisión «Violetta«. Es por esta razón que se ha lanzado el concurso Studio! de Disney Channel que permitirá a su ganador conocer a Martina Stoessel, la protagonista de la ficción. Para participar sólo es necesario visitar la página www.DisneyChannel.com y seguir los pasos para grabar un video, en el cual se puede estar acompañado por dos bailarines.

El nuevo concurso de Disney Channel tiene como gran premio el de conocer a Violetta, el personaje principal de la exitosa tira que se emite por dicha señal televisiva y por Canal Trece. La forma de concursar es muy divertida y permite a sus participantes hacer uso de su talento para la música, ese mismo que la protagonista de la ficción está descubriendo en el Studio 21.

Para participar en este concurso de «Violetta» es necesario registrarse en www.disneylatino.com, ver el video «Juntos somos más» para aprender su coreografía, bajar el tema para ensayar la performance, grabar un video de no más de 30 segundos y subir el mismo al portal. El requisito es que no haya más de tres bailarines realizando la coreografía.

Es muy importante tener saber que al momento de concursar se tenga en cuenta que los padres de los participantes deben autorizar que se difundan las imágenes. Una vez subidas las mismas a la red, ellos recibirán un e-mail con las indicaciones de la forma en la que deben realizar dicha acción.

Dentro de la sección dedicada a este concurso existe una «Galería de videos». En la misma es posible votar por las mejores coreografías valorando el talento para el canto y el baile de cada uno de los concursantes.

Un dato a tener en cuenta es que en la página de Disney Channel también es posible encontrar una sección llamada «Dance Alone» que permite a los cibernautas aprender a bailar las coreografías de «Violetta«. De esta manera, los seguidores de la ficción tienen la oportunidad de mover sus cuerpos como lo hacen sus personajes favoritos.

336 comentarios en “Concurso Studio de Disney Channel – www.DisneyLatino.com”

  1. Ola martina soy la pole yo kiero conocerte en persona cantar todas tus canciones favorita ke me gusta de verda y leon es lindo y tu vilu es bonita me gusta la coreografia de violetta para aprender todas yo
    Xaooo martina stoesseel
    De pole

  2. Ola martina soy la pole a mi me gustaria conocer en persona a ti y poder aprender toda las coreografia de junto somos mas te kiero muxo soy tu fans 1 te kiero verte en persona
    Xaooo martina stoesseel de pol

  3. Hola Martina Me Alegra Mucho Tus Concierto Espero Poder Conocerte En Persona Soy Tu Fan Numero 1 Sos Hermosa Te Quiero Mucho Me Gusta Como Actuas Es Muy Lindo Quisiera Conocerlos A Todoss Ustedes En Persona 🙂 Seria Muy Brillante Soy Una Grannn FAN Tuyaa. Sos Bella,Linda,Hermosa y Brillante Te Amo. Martina Stoessel <3 Y A Todos Los Otras Chau Te Quiero.

  4. hola TINI soy una gran fan tuya y me considero tu fan numero 1.Eres lo mejor del mundo muchos besos y abrazos. CON AMOR YO ELSA

Los comentarios están cerrados.