Pampita Ardohain es la mejor de Bailando bajo la lluvia

El día Jueves 13 finalizaron de realizar sus performances los participantes de Bailando por un Sueño 2008. En la vigésimo novena ronda del certamen, Pampita Ardohain logró el máximo puntaje Bailando bajo la lluvia. La modelo obtuvo 38 puntos, lo que significa que Jorge Lafauci calificó con un 8, nota que solo fue alcanzada por […]

Extremista

El día Jueves 13 finalizaron de realizar sus performances los participantes de Bailando por un Sueño 2008. En la vigésimo novena ronda del certamen, Pampita Ardohain logró el máximo puntaje Bailando bajo la lluvia. La modelo obtuvo 38 puntos, lo que significa que Jorge Lafauci calificó con un 8, nota que solo fue alcanzada por las bailarinas profesionales Laura Fidalgo y Valeria Archimó en rondas anteriores.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol abrieron la ronda de «Bailando bajo la lluvia» de ShowMatch, y lo hicieron al ritmo de “Enjoy de silence” de Depeche Mode representando una «Pelea de pareja» con un gran dramatismo que transmitió emoción, violencia y energía, quitándole protagonismo a la novedad de la lluvia.

Comprar pilotos para la lluvia