Fiesta de la espuma en «Bailando por un Sueño 2008»

Este año, Marcelo Tinelli y su producción han desafiado a los participantes del certamen a realizar extraños bailes en «Bailando por un Sueño 2008», la quinta edición del famosos concurso de ShowMatch. De esta manera, los concursantes ya han bailado bajo la lluvia y realizado el Acquadance. Esta semana, además de mover sus cuerpos al […]

Extremista

Este año, Marcelo Tinelli y su producción han desafiado a los participantes del certamen a realizar extraños bailes en «Bailando por un Sueño 2008», la quinta edición del famosos concurso de ShowMatch. De esta manera, los concursantes ya han bailado bajo la lluvia y realizado el Acquadance. Esta semana, además de mover sus cuerpos al ritmo de la Samba, ellos deberán disfrutar de la divertida fiesta de la espuma.

Directamente desde las grandes discos de Ibiza la fiesta de la espuma llega a la pista de «Bailando por un Sueño 2008» para traer alegría y diversión. De esta manera, cada una de las parejas deberá sacar su lado más juvenil y descontrolado para acompañados de tubos fluorescentes no parar de bailar la música techno bajo la nieve blanca que cae del techo.

Comprar máquinas para hacer nieve