Kylie Minogue se quedó con ganas de ver a Laura Fidalgo

Esta noche, Kylie Minogue deleitará por primera vez a los argentinos con un gran recital en el Club GEBA de la ciudad porteña. Si bien en su visita a nuestro país la diva australiana no desea que nada se sepa sobre ella dado que desea mantener un perfil bajo alejado de las cámaras de televisión […]

Extremista

Esta noche, Kylie Minogue deleitará por primera vez a los argentinos con un gran recital en el Club GEBA de la ciudad porteña. Si bien en su visita a nuestro país la diva australiana no desea que nada se sepa sobre ella dado que desea mantener un perfil bajo alejado de las cámaras de televisión y los flashes fotográficos, Extremista.com pudo constatar que la cantante se quedó con las ganas de disfrutar del baile de Laura Fidalgo por un problema con su vuelo.

Antes de visitar la Argentina, Kylie Minogue les dijo a sus productores que deseaba presenciar uno de los shows de tango más importantes de nuestro país ya que quería ver la performance de una reconocida bailarina. El espectáculo elegido por ella no fue otro que Madero Tango, en el cual Raúl Lavié, Julia Zenko y Laura Fidalgo se presentan de miércoles a domingo.

Si bien Lavié y Zenko deleitan a su público con su bella voz, el principal objetivo de la cantante era poder observar minuciosamente los pasos de Fidalgo, quien no solamente baila tanto sobre el escenario sino que además sorprende con un innovador aerotango.

Pero su vuelo proveniente de Chile se retrasó y, lamentablemente, Kylie no pudo llegar a tiempo para disfrutar del espectáculo.

Recordemos que el año pasado la cantante visitó la Argentina pura y exclusivamente para aprender a bailar tango, ritmo que nos representa en el mundo entero.

Comprar artículos de Kylie Minogue

1 comentario en “Kylie Minogue se quedó con ganas de ver a Laura Fidalgo”

  1. 😎

    VINTAGE :

    «El espectáculo elegido por ella no fue otro que Madero Tango, en el cual Raúl Lavié, Julia Zenko y Laura Fidalgo se presentan de miércoles a domingo.
    Si bien Lavié y Zenko deleitan a su público con su bella voz, el principal objetivo de la cantante era poder observar minuciosamente los pasos de Fidalgo, quien no solamente baila tanto sobre el escenario sino que además sorprende con un innovador aerotango»

    TODOS QUIEREN VER A LAURITA :w00t:

    NO IMPORTA KYLIE, TODOS NOS PERDEMOS DE ALGO IMPORTANTE ALGUNA VEZ EN LA VIDA . NO FALTARÁ OPORTUNIDAD PARA QUE PUEDAS DISFRUTAR DEL TALENTO DE LA MAS GRANDE BAILARINA ARGENTINA DE TODOS LOS TIEMPOS!!!! 😉

    😎

Los comentarios están cerrados.