Paula y Peter bailaron como Jeniffer Lopez y Pitbull en ShowMatch

Como Jennifer Lopez y Pitbull, Peter Alfonso y Paula Chaves bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este viernes 28 de septiembre, Peter Alfonso y Paula Chaves bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Dance Again ft. Pitbull» de Jeniffer López. El jurado del programa televisivo calificó con 39 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Peter y Paula en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Pedro Alfonso y Paula Chaves: 8+7+10+10+?+4 = 39+?
Recrearon: «Dance Again ft. Pitbull» de Jennifer López.

  • Laura Fidalgo: Le gustó la coreografía y el look. Consideró que empezaron muy bien pero en la segunda parte tendrían que haber mostrado más energía y variación. La nota fue un 8.
  • Jean François Casanovas: Felicitó a Paula Chaves y Peter Alfonso. Le parece que lo que hicieron en la barra fue bastante dudoso. La nota fue un 7.
  • Hugo Ávila: Le parece que respetaron la idea del videoclip de Jennifer Lopez y Pitbull a rajatabla. Considera que es increíble lo que hacen. La nota fue un 10.
  • Ricardo Fort: Elogió a Vanesa Millán porque es la mejor coreógrafa. Destacó a Paula Chaves y le encantó la evolución de Peter Alfonso. La nota fue un 10.
  • Silvina Escudero: También elogió a Vanesa porque es una coreógrafa increíble y destacó el look. Le encantó la sensualidad de Paula Chaves y el estilo de Peter Alfonso. Señaló unas trastabilladas y lo de la barra. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Considera que se fueron en las buenas intenciones del look. Criticó que hayan trastabillado. La nota fue un 4.

Video en YouTube de Jennifer Lopez y Pitbull cantando Dance Again: