Soledad Fandiño desmintió el embarazo

Soledad Fandiño dialogó con «Revista Gente» y desmintió el titular que ocupó la tapa de la anterior edición de «Paparazzi«. La hermosa modelo y actriz aseguró que no esta embarazada aunque es algo que le gustaría que ocurra muy pronto. «Este medio siempre te hace estar expuesto a que hablen de uno con verdades y […]

Extremista

Soledad Fandiño dialogó con «Revista Gente» y desmintió el titular que ocupó la tapa de la anterior edición de «Paparazzi«. La hermosa modelo y actriz aseguró que no esta embarazada aunque es algo que le gustaría que ocurra muy pronto. «Este medio siempre te hace estar expuesto a que hablen de uno con verdades y mentiras», dijo muy molesta la protagonista de «Por amor a vos» al semanario.

Si bien se dijo que estaba esperando su primer hijo con Nicolás Cabré por lo que estaba visitando muy seguido a un obstetra, quien le habría realizado una ecografía el pasado 27 de octubre; Soledad Fandiño dijo que nada de eso era verdad ni siquiera que se había realizado dicho estudio médico.

«Si fuera cierto lo diría. No soy tan tonta como para negarlo, para que después me vean con la panza. Me encantaría estar embarazada de la persona que amo, como lo estaría cualquier mujer», comentó Fandiño.

Sin querer dar mayores detalles sobre los médicos que la atienden, la rubia comentó que muchos ginecólogos son obstetras. Lo cual deja en claro que sus visitas al profesional fueron por algo muy diferente a lo que se rumoreó.

Además, Soledad contó que se encuentra muy feliz junto a Nicolás y que el respeto es una de las bases fundamentales en su relación.