Lionel Pecoraro y Alejandra Martínez en «Call TV»

El próximo lunes comenzará a emitirse nuevamente «Call TV» por Canal 9. Tal como ocurrió en sus pasadas ediciones, todos los trasnochados podrán participar de entretenidos juegos telefónicos con la posibilidad de ganar dinero desde sus hogares. En esta oportunidad, la nueva temporada será conducida por Lionel Pecoraro y Alejandra Martínez, ex participante de «Gran […]

Extremista

El próximo lunes comenzará a emitirse nuevamente «Call TV» por Canal 9. Tal como ocurrió en sus pasadas ediciones, todos los trasnochados podrán participar de entretenidos juegos telefónicos con la posibilidad de ganar dinero desde sus hogares. En esta oportunidad, la nueva temporada será conducida por Lionel Pecoraro y Alejandra Martínez, ex participante de «Gran Hermano 2».

«Call TV» se encuentra basado enteramente en la interactividad de los conductores con sus televidentes, quienes tienen la posibilidad de ganar interesantes premios participando en juegos sencillos y rápidos.

El programa comenzó en nuestro país de la mano de Carla Conte y Emiliano Rella, quienes más tarde fueron reemplazados por Victoria Vanucci y José Conte, siendo este último luego cambiado por Joaquín Álvarez.

«Call TV 2009», con Lionel Pecoraro y Alejandra Martínez, a la cabeza se emitirá de lunes a domingo a la 1:30 horas teniendo una duración de tres horas.

3 comentarios en “Lionel Pecoraro y Alejandra Martínez en «Call TV»”

  1. Esos juegos son mas para sacar plata que otra cosa, hay mucho engaño sutil pero engaño al fin y la verdad que habría que regular un poco eso.

  2. rocket, se sabe que «Call TV» es un programa para que gasten todo el crédito del celular. Si jugaste fue porque querías, nadie te obligó a hacerlo 😉

  3. Hola!Mi comentario es el siguiente, me gaste casi $ 60 llamando al *2255 para participar del crucigrama con los 5 elementos voladores los que eran avion mosca avispa mariposa paloma, al final me hicieron mediante la contestadora automatica montones de preguntas que nada que ver con el juego alrededor de 10 minutos, al final corte y me conecte con los mensajes al 2255 y la palabra ya, me llenaron de preguntas otra vez y al final no me dieron la oportunidad de nombrar los cincos elementos y me hicieron gastar 60 mangos al :sick: como tengo que entender esta forma de actuar por parte de la productora? por favor que alguien de la produccion me conteste, yo puedo estar equivocado y me enojo sin razon. por favor contestenme. Gracias :cwy:

Los comentarios están cerrados.