Rodrigo Lussich dejó «Los Profesionales de Siempre»

Ayer fue el último día de Rodrigo Lussich en «Los Profesionales de Siempre«, ciclo de espectáculos que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9. Una vez que el programa llegó a su fin, la conductora comentó que el panelista había decidido buscar nuevos rumbos y emitió un emotivo video que resumió su labor. […]

Extremista

Ayer fue el último día de Rodrigo Lussich en «Los Profesionales de Siempre«, ciclo de espectáculos que conduce Viviana Canosa por la pantalla de Canal 9. Una vez que el programa llegó a su fin, la conductora comentó que el panelista había decidido buscar nuevos rumbos y emitió un emotivo video que resumió su labor.

«Yo si algo me llevo de este programa fue disfrutar», comentó Rodrigo Lussich, quien ha decidido dejar «Los Profesionales» para hacer radio en Mar del Plata.

Mientras le deba la despedida, Viviana Canosa contó que se conocieron hace dos años haciendo radio y fue allí en donde le prometió que en caso de que ella regresara a la televisión lo llevaría a trabajar con ella. «Tenés las puertas para cuando quieras volver», dijo la colorada.