¿Nadia Epstein y Marianela Mirra en «Las Primas»?

Ayer, Nadia Epstein estuvo en «Los Profesionales de Siempre», ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9. Mientras la ex hermanita hablaba con Viviana Canosa, ella aseguró que leyó en varios portales de Internet que Marianela Mirra, su ex compañera y enemiga en «Gran Hermano 2007», podría llegar a integrar «Las Primas», grupo […]

Extremista

Ayer, Nadia Epstein estuvo en «Los Profesionales de Siempre», ciclo que se emite por la pantalla de Canal 9. Mientras la ex hermanita hablaba con Viviana Canosa, ella aseguró que leyó en varios portales de Internet que Marianela Mirra, su ex compañera y enemiga en «Gran Hermano 2007», podría llegar a integrar «Las Primas», grupo del cual a ella le divertiría formar parte. ¿Cómo sería ver a ambas sobre el escenario?

Marianela Mirra fue tentada para formar parte de la nueva versión de «Las Primas«. Si bien en un momento se corrió el rumor de que la tucumana había aceptado dicha oferta, actualmente todo indica que habría optado por realizar teatro la próxima temporada de verano.

Por su parte, Nadia Epstein aseguró en «Los Profesionales» que le divertiría mucho formar parte de este grupo musical junto a la ganadora de GH2007.