Andrea Estévez vs Cinthia Fernández y Leonardo Tusam

Anoche, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer fueron eliminados de «Patinando por un Sueño 2008» tras haber recibido el menor porcentaje en el duelo telefónico. Como no podía ser de otra manera, una vez que conoció la decisión del público, la hermosa conejita Playboy de Noviembre no dudó al momento de expresar su indignación por no […]

Extremista

Anoche, Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer fueron eliminados de «Patinando por un Sueño 2008» tras haber recibido el menor porcentaje en el duelo telefónico. Como no podía ser de otra manera, una vez que conoció la decisión del público, la hermosa conejita Playboy de Noviembre no dudó al momento de expresar su indignación por no haber sido salvada por el jurado del certamen y lanzar unos dardos contra Cinthia Fernández y Leonardo Tusam.

Andrea Estévez aseguró que luego de que el jurado de «Patinando por un Sueño 2008» decidiera salvar a Leonardo Tusam y a su soñadora, Analía Papa, toda la gente con la que se cruzaba dentro de la productora coincidía en que fue muy injusto ya que ella había realizado un mejor trabajo sobre la pista de hielo.

«Dimos siempre lo mejor que pudimos y nunca usamos una careta para conseguir algo en el certamen», dijo Andrea y rápidamente el conductor le preguntó si lo decía por alguien en especial. «Sí, por Cinthia Fernández y Leo Tusam», respondió la morocha sin hacerse rogar.

Según comentó Estévez, Fernández ha creado complots, de los cuales hay pruebas, y Tusam tuvo muchas actitudes feas contra ella.

Comprar patines en oferta