Magui Bravi bailó como Cristina Aguilera en Bailando 2012

Como Christina Aguilera, Magui Bravi y Jorge Moliniers bailaron en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este jueves 27 de septiembre, Magdalena Bravi y Jorge Moliniers bailaron al ritmo de Videoclips en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» conducido por Tinelli por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Keeps gettin’ better» de Christina Aguilera. El jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Magui y Jorge en la ronda de Videoclip del certamen de ShowMatch.

Magdalena Bravi y Jorge Moliniers: 9+8+9+9+?+3 = 38+?
Recrearon: «Keeps Gettin’ Better» de Christina Aguilera.

  • Eleonora Casano: Le gustó mucho lo que hicieron. Se los vio divertido y conectados, aunque le pidió a Magui Bravi que uniera más los movimientos. Elogió a Jorge Moliniers por como atajó y sostuvo a su compañera. La nota fue un 9.
  • Flavio Mendoza: Le gustó lo que hicieron Magui Bravi y Jorge Moliniers. Sin embargo por momentos los vio conectados y en otros no. Les pidió que traten de expresar más porque en la danza ya están muy bien. La nota fue un 8.
  • Hugo Ávila: Le pareció muy buena la coreografía. Si bien estuvieron correctos, les pidió que trabajen las flexiones. La nota fue un 9.
  • Ricardo Fort: Le encantó la coreografía. Fue complicada pero lograron hacer una excelente performance. Le pidió a Magui Bravi que se olvide de la técnica de valet en ritmos como el Hip Hop. La nota fue un 9.
  • Silvina Escudero: Consideró que ambos son perfectos bailando, sin embargo no cree que sea la mejor performance de esta pareja. Le pidió que controlen el equilibrio en los distintos pasajes. (voto secreto).
  • Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros porque Magui tiene mucho color y poca Creamfield. Consideró que no respetaron el espíritu del videoclip. La nota fue un 3.

Magui Bravi le pidió a Marcelo Polino que le explique qué es el espíritu del videoclip. El periodista consideró que tenían que representar una fiesta electrónica, a lo que disintió la bailarina.

Video en YouTube de «Keeps gettin’ better» de Christina Aguilera: