Eleonora Cassano en el jurado de «Bailando por un sueño 2012»

Eleonora Cassano en el jurado de Bailando por un Sueño 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Marcelo Tinelli dio comienzo al programa de «ShowMatch» presentado al nuevo jurado de «Bailando por un sueño 2012«. La gran sorpresa es que el conductor se dio el lujo de presentar a Eleonora Cassano, quien ocupa la silla de Carmen Barbieri. Al momento de hacerlo, el presidente de Ideas del Sur destacó que siempre ha querido tenerla en su programa, ya sea participando o como jueza.

Eleonora Cassano ha podido estar juzgando la primera gala de videoclips de «Bailando por un sueño 2012» gracias a que se ha levantado la función de esta noche de la obra de teatro que protagoniza. Al momento de ser presentada, la artista afirmó que es un placer para ella poder estar en el programa que se emite por la pantalla de Canal Trece.

Haciendo uso de su humor, la bailarina hizo referencia a la evolución que ha tenido el conductor del ciclo televisivo cuando tomó una clase de ballet con Hernán Piquín. «Cuando te pusiste tutú te quedó muy bien. Te mejoró mucho la línea. Te estilizó», bromeó.

Un dato a tener en cuenta es que Eleonora Cassano compartirá el jurado de «Bailando 2012» esta noche con Flavio Mendoza, Ricardo Fort, Moria Casán (quien se encuentra siendo reemplazada por Hugo Ávila), Silvina Escudero y Marcelo Polino.

Cabe señalar que la primera pareja en bailar fue Magui Bravi y Jorge Moliniers. Antes de realizar su performance, la ganadora de la segunda edición de «Soñando por Bailar» confesó que siente una gran admiración por la reconocida bailarina clásica, lo cual la hace sentir mucha presión.