Moria Casán aseguró que no se enojó con Sofía Zámolo

Moria Casan interrumpió los ensayos para «What pass Carlos Paz?» con Charly G y Nazarena Vélez para un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» y así hablar sobre la discusión que mantuvo con Sofía Zámolo y Vanesa García, la coach, luego de considerar que su performance fue light. Moria, a pesar de sus palabras del […]

Extremista

Moria Casan interrumpió los ensayos para «What pass Carlos Paz?» con Charly G y Nazarena Vélez para un móvil con «Intrusos en el Espectáculo» y así hablar sobre la discusión que mantuvo con Sofía Zámolo y Vanesa García, la coach, luego de considerar que su performance fue light. Moria, a pesar de sus palabras del día Martes, comentó que nunca está cansada y menos en un show tan energético.

Moria Casán aseguró que tampoco se pone nerviosa, ya que solo tiene nervios en su clítoris, el cual le da mucho placer. Sin embargo se harta y por eso le dijo «basta no te quejes».

La Casán reconoció que tiene una manera de hablar, mover los brazos y levantar el tono de voz que a veces se puede ver como de enojo, pero que los que la conocen, saben que no se trata de ira.

Además consideró que si bien Zámolo no es una chica mediática que se cuelga de un quilombo para tener un minuto de pantalla, no es ninguna mosquita muerta, ella tiene su personalidad y que no es la primera vez que se enfrenta con algún miembro del Jurado de Bailando por un Sueño 2008.

Jorge Rial le recordó que fue Gerardo Sofovich el que le dio la palabra a Vanesa García, la coach, cuando en el Aqua Dance le pidió a Flavio Mendoza que no se metiera.

«Agarra esa bipolaridad en el jurado, esto es un show y las parejas hacen ciertas cosas y sale una conversación o una pelea…» respondió Moria.

Luego se le preguntó sobre el tema de la división de «Los sentenciados y los virtuosos» que planteó Marixa Balli el día de ayer, a lo cual la diva respondió: «a todo el mundo le agarra el síndrome de Marixa Balli… eso me parece ya una falta de respeto y está generando una energía negativa, y nosotros no mandamos a la sentencia siempre a la misma gente, es una casualidad, yo soy objetiva, no tengo contratados, lo que ves es lo que hay». Consideró que Marixa es gente conflictiva y tiene la vista siempre puesta en los demás.

También aclaró que a veces, por más que una pareja cometa un error, después hacen algo tan impresionante que te hace olvidar el error, tal fue el caso de Valeria Archimó, que Juan Leandro Nimo se resbaló bailando bajo la lluvia, pero por lo fuerte que hicieron después, no pudo bajarles ni un punto por que la performance no quedó desdibujada.

Por último, opinó que no le parece conveniente admitir que se tiene un favorito tal como lo hizo Jorge Lafauci, pero conociéndolo, lo debe haber dicho sin darse cuenta.