Página Oficial de Sarah Brightman – www.SarahBrightman.com

27 de Septiembre de 2012, 6:34pm | Por Jorge

La direccion de la pagina oficial de Sarah Brightman es www.SarahBrightman.com. En el sitio se puede encontrar información y noticias de la cantante.

Esta semana, la reconocida soprano, actriz y bailarina británica realizó su gran salto en el ciberespacio lanzando un nuevo sitio de Internet, en el cual sus fanáticos tienen la oportunidad de encontrar una gran cantidad de útil información sobre ella. Entre otras cosas, la página oficial de Sarah Brightman (www.SarahBrightman.com) es posible descargar gratis el tema “Angel”, el cual formará parte de su próximo disco titulado “Dreamchaser”.

La nueva página de Sarah Brightman permite a sus fieles seguidores del mundo entero estar constantemente informados respecto a todo lo que ocurre con su artista favorita. De esta manera, con sólo visitar el portal, sus fans pueden encontrar noticias, fotos, videos y las fechas de su gira.

Con el fin de celebrar este lanzamiento, la cantante oriunda de Hertfordshire permite descargar totalmente gratis una nueva canción, “Angel”, con solamente registrarse en la página. Dicho tema forma parte del álbum “Dreamchaser” que será a la venta el 22 de enero de 2013.

“Angel” contó la con al colaboración del reconocido productor Mike Hedges, quien es conocido por sus trabajos con U2, The Cure y Dido. La canción fue co-producida por Sally Herbert y mezclada por Tom Elmhirtst, quien ha trabajado junto a Adele, Amy Winehouse, entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que la cantante ha confirmado que se embarcará en una nueva gira mundial. Dicho tour comenzará el 29 de enero del próximo año en Hamilton.

Video que se muestra al ingresar a la página oficial de Sarah Brightman:

Agradecemos a Luchiano por la información.

One thought on “Página Oficial de Sarah Brightman – www.SarahBrightman.com

  1. elvis

    Fans Nro1 Venezolano la admiro mucho. Desde que la vi por primera ves en las Olimpiadas en BARCELONA ESPAÑA. Quede prendado de ella. Admiraccion es poco lo que siento por ella,siento hasta cariño me inspira mucho su repetorio musical es: tierno,dulce,contemporaneo y vanguardista todo eso esta en esta extraordinaria mujer Ingles y Diva del mundo contemporaneo

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *