Jean Francois Casanovas en el jurado de Bailando por un Sueño 2012

En Este es el Show se confirmó que se podrá ver a Jean Francois Casanovas en el jurado de Bailando por un Sueño 2012.

Extremista

El rotativo jurado del certamen de baile de «ShowMatch» se encuentra generando gran polémica, ya que la producción del ciclo televisivo convoca a los artistas que poseen alguna que otra diferencia con los jueces titulares. Un claro ejemplo de ello es que José María Listorti confirmó hoy en «Este es el Show» que se podrá ver a Jean Francois Casanovas en «Bailando por un Sueño 2012«.

Jean Francois Casanovas mantiene un fuerte enfrentamiento con Aníbal Pachano, quien él afirma que lo ha copiado muchas de sus puestas en escena. Estas diferencias que mantiene con el creador de la obra de teatro «Smail» han llevado a la producción de «ShowMatch» a convocarlo para el jurado de «Bailando 2012», concurso televisivo en el cual formará parte el día de mañana.

Debido a los compromisos laborales de Pachano, Casanovas no deberá compartir el estrado con él. Obviamente, hay grandes posibilidades de que los productores le den la silla de su colega al francés, algo que, seguramente, dará mucho de qué hablar.

La llegada del artista al programa de televisión más exitoso de la República Argentina se producirá justamente luego de que Ricardo Fort confirmara que lo contratará para protagonizar un gran espectáculo en la ciudad de Villa Carlos Paz.

Cabe señalar que Aníbal Pachano realizó una polémica declaración hace unos días a «Este es el Show» sobre los problemas motrices que ha sufrido Jean Francois Casanovas durante su adolescencia. Lejos de perjudicarlo, esos comentarios ayudaron al artista oriundo de Francia a contar su propia historia de vida, la cual le permitió ganarse el cariño y la admiración del público, el cual utilizó las redes sociales para resaltar que es un verdadero luchador.