Benjamín Vicuña abandona «Don Juan y su Bella Dama»

Esta tarde, Pampita Ardohain almorzó con Mirtha Legrand. Durante la charla, la diva le consultó a la modelo si era verdad que Benjamín Vicuña dejaba «Don Juan y su Bella Dama», telenovela de Telefe que lo tiene como protagonista. Sin querer dar mayores detalles al respecto, la participante de «Bailando por un Sueño 2008» respondió […]

Extremista

Esta tarde, Pampita Ardohain almorzó con Mirtha Legrand. Durante la charla, la diva le consultó a la modelo si era verdad que Benjamín Vicuña dejaba «Don Juan y su Bella Dama», telenovela de Telefe que lo tiene como protagonista. Sin querer dar mayores detalles al respecto, la participante de «Bailando por un Sueño 2008» respondió con una sonrisa y comentó que el actor chileno tiene otras nuevas propuestas laborales en nuestro país.

Según trascendió, Benjamín Vicuña se encuentra decidido en abandonar el elenco de «Don Juan y su bella dama» por lo que los productores del ciclo ya se encuentran escribiendo el final que su personaje tendrá en la ficción.

Obviamente, este alejamiento del actor de la tira no tardó en que surja un rumor que afirma que sería por medido de su mujer, quien ya no podría manejar los celos que siente cuando él trabaja con Isabel Macedo.

Por su parte, Pampita dijo en «Almorzando con Mirtha Legrand» que él desea poner sus energías en la nueva película que se lanzará, en otra que comenzará a grabar el año que viene y en un gran proyecto para televisión (Casi Ángeles).