Pampita: «Están todos muy susceptibles»

Esta tarde, Pampita Ardohain estuvo en un móvil con «Intrusos en el Espectáculo«, donde desmintió que haya favoritismo o arreglos contractuales con la producción de Ideas del Sur para tener algún tipo de trato preferencial en el certamen de Bailando por un Sueño 2008, adjudicando estas acusaciones por parte de sus compañeros a la susceptibilidad […]

Extremista

Esta tarde, Pampita Ardohain estuvo en un móvil con «Intrusos en el Espectáculo«, donde desmintió que haya favoritismo o arreglos contractuales con la producción de Ideas del Sur para tener algún tipo de trato preferencial en el certamen de Bailando por un Sueño 2008, adjudicando estas acusaciones por parte de sus compañeros a la susceptibilidad que están pasando todos en estas etapas finales del concurso.

Recordemos que el día de ayer, Marixa Balli, habló acerca de la división de Los Virtuosos vs Los Sentenciados.

Carolina «Pampita» Ardohain aseguró que no le importa mucho lo que digan u opinen sus compañeros «Yo me rompo el alma en cada programa y no tengo un virtuosismo de años porque no soy bailarina profesional», dijo.

Además, consideró que al acusar de proteccionismo o favoritismo era tirarse en contra de la producción de ShowMatch al poner en duda la transparencia del programa, además, hablar de acomodo es algo que a ella no la perjudica porque tiene la conciencia tranquila, porque si no te rompés el alma, el jurado no te lo perdona.

Daniel Gómez Rinaldi le preguntó acerca de sus beneficios con respeto al camarín, a lo cual Pampita se negó a responderle porque era algo ridículo.

Recordemos Carolina comenzó el certamen a dos meses y medio de haber tenido a su hijo, por lo que habría pedido un camarín para ella sola para estar más cómoda. Sin embargo, el contrato es muy similar al de todos los participantes y no hay nada que la haga especial.

Pampita, contó que ensaya muchas horas con su soñador Nicolás Armengol, inclusive Sábados y Domingos, y en cada gala salen a disfrutar y eso se puede notar y suma un plus. Además, recordó el sueño, que según comentó en Almorzando con Mirtha Legrand que lo descubrió recientemente, como madre y mujer se siente muy comprometida y orgullosa de representar a la Fundación Garrahan en su lucha junto a los niños con cáncer y que ganar el Bailando no es una cuestión de ego.

Por otra parte, Marcelo Polino, opinó que no se imaginaba a Moria Casán gritándole a Pampita como le gritó a Sofía Zámolo, y recordó que el día que Carmen Barbieri le puso un 6, después fue a pedirle perdón casi de rodillas.

Carolina Ardohain recordó que no fueron favoritos durante todo el certamen, que al principio tenían bajos puntaje y que fueron mejorando de a poquito. Además, contó que ahora está durmiendo más porque su hijo está más grande y está pasando por un excelente momento de pareja con Benjamín Vicuña.

Además, consideró que sus compañeros no les corresponde jugarlos, ya que para eso está el jurado, y volviendo a los dichos de Marixa Balli con respecto a la mesa, Pampita confió en que si su mesa en el Adagio de Novelas hubiera sido la mitad de chica, hubiera salido igual de linda la coreografía gracias al trabajo de Ariel Pastochi, su coach.

«Están todos muy susceptibles», sentenció antes de finalizar diciendo que estaba muy tranquila y que uno no puede estar 8 meses acomodado en un certamen.