Mariana Otero desea conducir «Cuestión de Peso 2009»

El año pasado, Mariana Otero formó parte de «Gran Hermano Famosos» y, tal como siempre lo hace, dentro del reality show dejó muy en claro que una persona puede ser sensual a pesar de tener algunos kilos de más. Es por ello que apenas se enteró que existe la posibilidad de que se realice «Cuestión […]

Extremista

El año pasado, Mariana Otero formó parte de «Gran Hermano Famosos» y, tal como siempre lo hace, dentro del reality show dejó muy en claro que una persona puede ser sensual a pesar de tener algunos kilos de más. Es por ello que apenas se enteró que existe la posibilidad de que se realice «Cuestión de Peso 2009» por la pantalla de Telefe, ella afirmó que le gustaría ser la conductora del ciclo.

«Cuestión de Peso» fue un programa que dejó su marca en el Congreso de la Nación Argentina ya que gracias a él se homonologó la tan esperada Ley de Obesidad. Además, el reality show ha enseñado a sus televidentes los buenos hábitos alimenticios.

Pero el ciclo fue muy criticado desde sus comienzos ya que tenía una forma muy particular de llegar al público.

Además, luego de que CDP llegara a su fin, ha estallado en los medios la gran guerra que existía entre Andrea Politti y el resto del equipo. Es por ello que en caso de que exista una nueva temporada del reality show, el mismo sería conducido por una nueva conductora, puesto que estaría designado a Claribel Medina y que le gustaría ocupar a Mariana Otero.