El Banco Hipotecario empezó a pagar los créditos Procrear en Córdoba

El Banco Hipotecario empezó a pagar los creditos Procrear en Cordoba. Los beneficiarios pueden comenzar a construir sus viviendas.

Extremista

Los medios de comunicación cordobeses informan que nueve beneficiarios del sorteo del 20 de julio de 2012 del Programa Crédito Argentino del Bicentenario ya han comenzado a recibir el dinero para la construcción de sus viviendas. La confirmación de que el Banco Hipotecario empezó a pagar los préstamos PROCREAR en Córdoba fue realizada por la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Las nueve primeras familias beneficiadas por los créditos Procrear en Córdoba han recibido el primer desembolso por parte del Banco Hipotecario. De las mismas, siete viven en la capital de dicha provincia argentina y dos en el interior.

Por otro lado, la ANSES destacó a los medios de comunicación que aún resta evaluar 300 carpetas que han presentado otros ganadores de los dos primeros sorteos PRO.CRE.AR Bicentenario, los cuales fueron realizados por medio de Lotería Familiar siendo trasmitidos en vivo y sin cortes por TV Pública e Internet. En dichos concursos han ganado 1.700 cordobeses y, si bien aún no se han dado datos precisos, se estima que 700 personas han sido beneficiadas en el tercero.

Recordemos que aún es posible inscribirse en los créditos Procrear con terreno en la página de ANSES. El cuarto sorteo de este programa se realizará el 26 de octubre de 2012, mismo día en el cual se realizará el repechaje para aquellos que no han tenido la suerte de salir beneficiados en los anteriores concursos.

Un dato a tener en cuenta es que aquellos que no tengan terreno pueden inscribirse en el sitio web del organismo previsional y aguardar a ser llamados, lo cual se hará cuando se de paso a los proyectos de urbanización de los terrenos fiscales que el Estado Nacional ha destinado para este programa.