Casting Comic Show 2012 de La Cocina del Show en Rosario

La productora Ideas del Sur realizará un casting Comic Show 2012 de La Cocina del Show en Rosario.

Extremista

El programa semanal producido por Ideas del Sur que cuenta con la conducción de Sofía Zámolo y Mariano Iúdica ha lanzado una nueva convocatoria, la cual se encuentra dirigida a humoristas de todo el país. Las personas interesadas en participar en el casting Comic Show 2012 de La Cocina del Show en Rosario deben presentarse el sábado 29 de septiembre de 2012 en el Hotel Ros Tower de dicha ciudad.

«La Cocina del Show» llegará este fin de semana a la ciudad de Rosario para buscar nuevos cómicos que deseen participar en el segmento «Comic Show 2012». Para participar en este casting para humoristas es necesario presentarse el sábado 29 de septiembre, de 9 a 16:30 horas, en el Hotel Ros Tower (Dirección: Mitre 295).

El único requisito para participar en Comic Show es ser mayor de 18 años. Al momento de adicionar, los postulantes deben de tener una rutina armada, la cual será juzgada por la producción del ciclo televisivo.

Recordemos que «La cocina del show» se emite todos los sábado en el horario de las 15 horas por Canal Trece. El programa cuenta con una gran cantidad de interesantes segmentos que permiten a sus televidentes disfrutar de un fin de semana divertido y lleno de alegría.