El PhotoShop le cambió el rostro a Britney Spears

Muchas estrellas no saben ni siquiera prender una computadora pero tienen muy en claro el nombre de un software, PhotoShop. Si bien este programa puede ser considerado la fuente de juventud de los famosos, algunos de ellos terminan desfigurados luego de haber pasado por la mano de un diseñador que no tienen muchos conocimientos sobre […]

Extremista

Muchas estrellas no saben ni siquiera prender una computadora pero tienen muy en claro el nombre de un software, PhotoShop. Si bien este programa puede ser considerado la fuente de juventud de los famosos, algunos de ellos terminan desfigurados luego de haber pasado por la mano de un diseñador que no tienen muchos conocimientos sobre él. Este fue el caso de Britney Spears, quien en una foto promocional ha cambiado su hermoso rostro por otro.

Britney Spears esta de vuelta y de eso no cabe ninguna duda. Para este regreso al mundo de la música, la cantante recuperó su figura y la mostró en su nuevo video clip, «Womanizer«. Además, volvió a tener un contacto con el público participando en un concierto de Madonna, en el cual no mostró mucho su cuerpo pero no dejó de moverlo al ritmo de «Human nature«.

A pesar de que verse muy feliz con su nueva silueta, la compañía discográfica promociona el nuevo disco de Britney, «Circus», con una foto en la cual el paso del PhotoShop sobre ella es más que notable que el del bisturí sobre Michael Jackson.

En esta foto, no solamente se han eliminado las seductoras curvas de la rubia sino que además se ha modificado completamente su rostro, el cual es comparable con el de Gwen Stefani.

Aprendé a usar PhotoShop