Flower, el nuevo video de Kylie Minogue, pone música en YouTube

Flower, el nuevo video de Kylie Minogue, fue estrenado en YouTube Musica. Este es el primer corte del disco The Abbey Road Sessions.

Extremista

En las últimas horas, la cantante pop más famosa de Australia utilizó el canal de música de YouTube para estrenar un videoclip, el cual cuenta con su dirección. «Flower«, el nuevo video de Kylie Minogue, es el primer corte de difusión «The Abbey Road Sessions», disco que grabó junto a una orquesta en noviembre pasado en los emblemáticos estudios londinenses de The Beatles. Obviamente, dicho trabajo se encuentra revolucionando el ciberespacio.

Según ella misma contó, Kylie Minogue tomó la determinación de dirigir ella misma el video de «Flower» dado que el siempre ha sabido la forma en la cual deseaba ilustrar dicha canción. El clip fue rorado en Cornwall, Inglaterra, el 12 de agosto de 2012 y cuenta con imágenes en blanco y negro.

El estreno del videoclip fue realizado en el marco de los desbloqueos que la artista realiza en Twitter con motivo de K25, nombre con el cual ha dado a llamar a los festejos de sus 25 años en el mundo de la música. Para «liberar» dicho trabajo inédito en YouTube, la cantante solicitó que el hashtag #KylieFlower sea twitteado más de veinticinco mil veces.

«Flowers» fue editado por primera vez en el álbum «X» de 2007. El tema fue escrito por ella misma después de que le diagnosticaran que padecía de cáncer de pecho. Esta balada pop fue elegida por la australiana el año pasado para integrar la lista de temas que re-versionó en los Estudios Abbey Road de Londres.

Video «Flowers» de Kylie Minogue:

Cabe señalar que «The Abbey Road Sessions», el nuevo disco de Kylie Minogue, tiene su fecha de lanzamiento prevista para el 29 de octubre de 2012 en el Reino Unido. El álbum saldrá a la venta cinco días antes en Japón, país en el cual tendrá un tema extra.