Video de las viviendas de los créditos Procrear – www.anses.com.ar

Video promocional de ANSES con la proyección de las viviendas de los creditos Procrear sin terreno.

Extremista

Diego Bossio, titular de la ANSES, utilizó su blog oficial para compartir un video promocional en el cual se muestra una proyección de las viviendas de los créditos Procrear que serán construidas para aquellas personas que se han inscripto en www.anses.com.ar y no poseen terreno. En dicho audiovisual se destaca el éxito que está teniendo este programa, el cual permitirá a a cien mil familias tener su casa propia a lo largo de este y el siguiente año.

El programa de créditos hipotecarios PROCREAR tiene como principal objetivo el de cumplir el sueño de tener su techo propio a una gran cantidad de familias que habitan la República Argentina. Es posible solicitar uno de dichos préstamos con o sin terreno propio.

El viernes pasado se ha realizado el tercer sorteo PRO.CRE.AR para aquellos que se han inscripto teniendo un lugar en el cual construir su hogar. En dicha oportunidad han participado un total de 170.809 inscriptos, de los cuales fueron beneficiados 9.463 aspirantes a tener su vivienda propia que deben solicitar un turno en ASNSES para las entrevistas individuales del Banco Hipotecario.

Por otro lado, Cristina Fernández de Kirchner habló la semana pasada al país, desde el Museo del Bicentenario de Casa Rosada, para anunciar que se ha llamado a concurso para la construcción de los once primeros complejos habitacionales para las personas que se hayan inscripto sin terreno. Este emprendimiento edificará un total de 5.041 hogares.

Video de con la proyección de las viviendas de los créditos Procrear sin terreno:

Recordemos que el próximo sorteo de los créditos Procrear se realizará el 26 de octubre de 2012. Finalizado el mismo, Lotería Nacional realizará el tan esperado repechaje que dará una nueva oportunidad a aquellos que no han sido favorecidos en los concursos previos.

1 comentario en “Video de las viviendas de los créditos Procrear – www.anses.com.ar”

Los comentarios están cerrados.