Google Maps muestra los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawái

Google Maps muestra fotos panoramicas de los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawai.

Extremista

De la mano de una de las herramientas del portal de búsquedas más utilizado en Internet, los cibernautas tienen la oportunidad de recorrer las calles del mundo entero sin la necesidad de moverse de sus hogares. Lo sorpresivo es que ahora Google Maps permite zambullirse en el océano para ver los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawái, entre otros lugares. Esto es porque se han colocado imágenes panorámicas de los seis puntos submarinos más increíbles del paneta.

Google tiene la misión de crear el mapa más completo, preciso y práctico del mundo. Es por ello que ahora la empresa ha realizado una actualización histórica de Street View, ya que la misma permite ver fotos panorámicas del océano, las cuales se puede apreciar la belleza de los paisajes submarinos y de las criaturas que los habitan. Las tomas fueron aportadas por The Catlin Seaview Survey.

Entre los paisajes submarinos que se pueden ver encontrar se encuentra la Gran Barrera de Coral, la cual es el arrecife de coral más grande del mundo y fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Otro de los lugares es la Isla Apo de la Filipinas, en dónde es posible nadar entre las impactantes esculturas de coral.

Un dato a tener en cuenta es que estas fotos panorámicas de los arrecifes de Australia, Filipinas y Hawái se pueden ver directamente en la galería oceánica de Street View en Google Maps. En la misma se puede encontrar información respecto a cada uno de los lugares.

Obviamente, esta actualización de Google Maps fue promocionada en YouTube con un video en el cual se destaca lo fácil que es utilizar esta herramienta sin la necesidad de tener muchos conocimientos informáticos.